Lista de programas y herramientas para crear tu propia página web

En la actualidad existe una variedad inmensa de programas y herramientas para crear tu propia página web.  Gracias a estos métodos muchas personas han empezado una larga carrera de emprendimiento.

Este listado te será de mucha utilidad, especialmente si estás iniciando en tu negocio online. Con estos medios para emprendedores en Internet tu web lucirá como toda una página profesional ¡con resultados muy avanzados!

Listado de herramientas para iniciar con tu página web

A continuación te mostraremos la siguiente lista de programas y herramientas para crear tu propia página web y así adentrarte en el mundo de la tecnología.

  • Webnode

Además de ser una de las herramientas más potentes de la actualidad, Webnode es muy fácil de usar. Con este recurso no sólo puedes crearte tu web, también puedes incorporar otras funciones como por ejemplo, abrir una tienda online o crear un blog personal.

Webnode cuenta con una versión totalmente gratuita, pero si esta no llega a cubrir todas tus necesidades entonces puedes encontrar sus distintos planes Premium y elegir el que mejor se adapte a tu bolsillo. A diferencia de otras competencias, este creador tiene precios muy accesibles para todos sus clientes.

  • Shopify

Shopify es ideal para ti si lo que buscas es hacer una tienda online, pues este es uno de los sistemas más avanzados que existen.

Una de las tareas más tediosas de una tienda online es introducir tus productos en ella, especialmente si dispones de un gran inventario. Por esta razón este creador te ofrece la opción de ahorrarte tiempo en programar para poder subir todos tus productos a Shopify y preocuparte más en el marketing para generar ventas.

  • Palbin

Si lo que buscas es adentrarte en la era digital y empezar a vender vía Internet y resides en España entonces Palbin es la mejor opción para ti.

Por ser otra de las herramientas fáciles y prácticas de utilizar, Palbin también entra en esta lista de programas y herramientas para crear tu propia página web de forma segura y rápida.

  • Wix

Wix es uno de los creadores más famosos de la actualidad a nivel mundial. Esta potente herramienta es recomendada para todos aquellos freelancer creativos que busquen una alta demanda en estética.

Una de las tantas cosas positivas de este magnífico creador es que tiene un “App Market”, donde se pueden instalar una variedad alta para tu web. Tales como foros, gestor de eventos, tiendas, calendarios y entre otras cosas más.

  • com

La mayoría hemos escuchado hablar acerca de esta gigantesca plataforma como lo es WordPress. Es una de las plataformas de blogging más conocidas de la actualidad. Esta versión la maneja una empresa que cobra por sus servicios de acuerdo a tus necesidades.

Esta es una de las herramientas más factibles a la hora de crear tu propia página web, pero aunque la mayoría empieza con esta versión más adelante se cambian a la versión no limitada que es wordpress.org.

 

Ahora que has visto esta resumida lista de programas y herramientas para crear tu propia página web te invitamos a iniciar en este gigantesco mundo. Y a ti, ¿cuál de todos estos creadores que en felipegonzalezgervaso.org mencionamos te gustó más?

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: