15 maneras de tener más visitas en un blog

¿Quieres aumentar el tráfico de tu blog y no sabes que hacer? Afortunadamente, estas en el sitio indicado donde ofreceremos 15 maneras de tener más visitas en un blog. ¿Deseas saber cuáles son? ¡Pues empecemos!

¿Sabes cómo conseguir aumentar el tráfico de tu blog? ¡Descúbrelo aquí!

Si quieres que tu producto o servicio tenga un buen posicionamiento en un blog, sigue estos consejos y te aseguro que no te arrepentirás. Prueba y elige el que mejor te funcione.

  1. Prueba tu creatividad

Inventa, utiliza tu ingenio realiza cosas nuevas y diferentes. No caigas en lo cotidiano, si haces lo mismo que los demás jamás destacarás. No olvides que todo es probar. ¡Arriésgate!

  1. Coloca nombre a lo que hagas

Cuando te das cuentas de que al colocarles nombre a lo que haces te hacen populares, y la gente empieza a familiarizarse con esos nombres que tú has creado, te permitirá registrar las menciones que hace la gente a través de Google Alerts y por supuesto te dará muchas oportunidades de Link Building.

  1. Muestra números

Obtener cifras y resultados permitirá una mayor credibilidad en lo que se está ejecutando. La confianza es lo que te permite conseguir más visitas en un blog y por supuesto llegar a más personas.

  1. Enlaces salientes a blogs influyentes

Esta estrategia consiste en enviarle un email al autor de ese blog prestigioso que han enlazado. Ten presente que los enlaces salientes sean Dofollow.

  1. Referencias reales de tu artículo

Para ganarte más el interés del usuario, busca referencias reales de un caso práctico así aportarás mayor credibilidad a tu artículo.

  1. Enlaces en redes sociales con personas conocidas

Para ello, utiliza la herramienta Buzzsumo que te permitirá rastrear en todas las redes sociales los contenidos más importantes de un tema a identificar a los usuarios.

  1. Publica continuamente

Publica diariamente tu contenido. Así las páginas vistas aumentarán, los seguidores en twitter. ¡Hazlo! Realmente funciona

  1. Palabras clave de oportunidad

Ciertamente, las palabras clave de oportunidad ayudarán a captar más visitas en un blog.

  1. Palabras clave derivadas

Si quieres aumentar el trafico de tu blog, crea contenido con palabras clave derivadas. No es que coloques palabras sinónimas, sino palabras claves integradas dentro de otra palabra clave.

  1. Interlinkings en cadena

Otra manera de tener más visitas en un blog, es realizar interlinkings en cadena. Te aseguro que te puede ayudar mucho a posicionar páginas internas y aumentar el tráfico de tu blog.

  1. Tus suscriptores tu gran aliado

Tus suscriptores pueden ayudarte a llevar tu contenido lejos, de manera que haz una lista de ellos y hazla crecer.

  1. Guest blogging

Otra estrategia sería realizar el guest blogging ¿Pero en que consiste esto? En hacer post como autor invitado en otro blogs. Para ello utiliza el Viral Shop en Blogger3cero.com o el de las palabras claves de oportunidad en Shopify.

  1. Comenta en otros blogs

Comenta aportando valor y poniendo el enlace en tu nombre. Hazlo, si realmente crees              que vale la pena para el lector

  1. Organiza contenidos con comentarios de expertos

Este método también funciona, el recoger un abanico de opiniones de expertos sobre un tema de interés para un determinado público. ¡interesante, verdad!

  1. Realiza casos de estudio de proyectos de otros influencers

En este caso, solo tienes que intentar contactar con los influencers y asegurarte de que han visto tu artículo y  así tengas más fácil que te lleguen los shares o links

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: