Escucha el podcat:

 

Utiliza las nuevas Tecnologías

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que el uso de las nuevas tecnologías es imprescindible para realizar alguna actividad y alcanzar el éxito.

Como ya sabrás, la tecnología evoluciona constantemente con el propósito de resolver inconvenientes y hacernos la vida más fácil mediante la aplicación de novedosos sistemas.

De hecho, hoy día nos facilitan los procesos organizativos, haciendo más rápido y eficiente el manejo de recursos. Por ejemplo, lo que hace unos años nos llevaba meses  realizar, actualmente es posible lograrlo en unos minutos y sin mucho esfuerzo.

 

 ¿Por qué es tan importante utilizar las nuevas tecnologías?

En estos tiempos, la persona que se resista a incluir las nuevas tecnologías en ciertas actividades, simplemente se quedará “estancado” en otra época y tardará más en conseguir  sus objetivos (incluso es posible que ni siquiera los alcance).

 

Compartimos varios ejemplos:

         El mundo de los negocios

Empecemos con el ámbito empresarial; si no implantas nuevas tecnologías en los procesos productivos de tu negocio será prácticamente imposible que logres posicionar tu producto o tu servicio en el mercado.

Es más, si estás leyendo este artículo desde tu trabajo, o escuchando el podcat, mira a tú alrededor y seguro que verás algún dispositivo tecnológico que es fundamental para que el negocio marche correctamente.

Lo más probable es que -al menos- haya un ordenador para poder realizar algunas actividades administrativas, creativas o de marketing de forma más rápida y efectiva.

 

 

         Los deportes

Si nos vamos al mundo de los deportes o del fitness, la utilización de algunos equipos tecnológicos es clave para mejorar el rendimiento u obtener información que sirva para conocer tus límites o superarlos.

 

         Emergencias o actividades cotidianas

Otro caso ya más relacionado con nuestro estilo de vida moderno, podría ser el uso de los Smartphone, los cuales permiten realizar transacciones financieras desde cualquier parte del mundo, algo que podría servirnos para solventar alguna emergencia.

Incluso, Felipe González Gervaso, quien también los es especialistas  en emprendimiento, sostienen que en los próximos años seguirán apareciendo dispositivos que no serán vistos como un lujo o un privilegio, sino que serán herramientas indispensables para lograr nuestros objetivos.

Ya para resumir todo, nuestro experto sostiene que estos recursos pueden convertirte en una persona más productiva y con mayor capacidad de resolver problemas rápidamente.

Cuéntanos,

¿Quieres quedarte estacando en el siglo XX o ya estás en el XXI Utiliza las nuevas Tecnologías?, entonces actualízate y  utiliza las nuevas Tecnologías.

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: