Imagen: Pixabay.com

 

Posicionamiento SEO:

Uno de los pilares para hacer crecer tu negocio online

 

 

Al  empezar un negocio online es importante que los emprendedores piensen en el capital que deben destinar a la publicidad y las acciones de Community Manager con el fin de movilizar las redes sociales para atraer tráfico al sitio web y conseguir una conversión.

 1B1-emprende-felipe-gonzalez-gervaso-2017-es

 

 

 

Pero… ¡esto no es todo!, de acuerdocon los expertos en marketing y emprendimiento, también se tienen que aplicar otras técnicas fundamentales para aumentar las probabilidades de éxito de un negocio online, como por ejemplo; el posicionamiento SEO.

 

 

 

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO es la aplicación de un conjunto estrategias que sirven  para la captación del tráfico proveniente de los buscadores. Estas técnicas sirven para hacer que un sitio web escale puestos en los motores de búsqueda de internet, además suelen ser  diversas y cambiantes según la evolución continua de los buscadores.

 

 

Después de poner en marcha tu negocio, cuando todavía no se cuenta con el suficiente capital para gastos publicitarios de alta envergadura, aplicar una estrategia  posicionamiento SEO para tu página o blog puede arrojar buenos resultados.

 

 

Genera tus primeros ingresos con un buen posicionamiento SEO

 

 

El experto Felipe González Gervaso sostiene que para generar los primeros ingresos en un negocio online es importante aplicar una buena estrategia SEO. Ahora, ¿cómo hacerlo? ¡No te preocupes!, el líder en emprendimiento nos ilustra al respecto, indicando que debemos:

 

Comprar un dominio original y llamativo

 

En primer lugar, se tiene que adquirir un nombre de dominio que incorpore las palabras claves de tu negocio, de manera que cuando un usuario introduzca en Google estas keywords, la página web de tu negocio online aparezca entre los primeros puestos.

Esto es primordial para promover el posicionamiento SEO y comenzar con un buen pie en el extenso universo del internet.

 

Aplicar palabras clave en el contenido

 

Una vez que se cuenta con un dominio auténtico, se  necesita cargar de contenido de calidad el sitio web. En este punto es donde debemos aplicar una buena estrategia SEO fundamentada en la repetición natural de las palabras claves.

 

De esta forma, es que Google analizará que el portal posee contenido valioso y lo ubicará entre los primeros lugares.

 

 

Emplear un SEO técnico de calidad

 

Es indispensable emplear una adecuada arquitectura HTML para hacer que Google indexe la página sin inconvenientes y abrir nuevas posibilidades para escalar puestos en internet. Y es que el SEO técnico trabajará en unísono con el SEO de contenido, con el objetivo de generar la mayor cantidad de tráfico desde los buscadores.

 

Con la aplicación adecuada de estas técnicas es posible que puedas generar tus primeros ingresos. Sin embargo, el especialista Felipe González Gervaso recomienda buscar asesoría profesional que te ayude a implementar una sólida estrategia de posicionamiento SEO  para  aumentar las posibilidades de éxito de tu negocio online.

A %d blogueros les gusta esto: