Blog Felipe González Gervaso

 

Busca inspiración en personas de éxito de esta manera podrás tener una dirección clara de hacia dónde te diriges con tu proyecto empresarial, es  …. continua leyendo en el blog de Felipe González Gervaso

Por medio de una adecuada estrategia de social link building, se puede planificar la forma en que se consiguen mejores enlaces entrantes (o backlinks) hacia una página web o blog.
..sigue leyendo.

Una buena estrategia de contenidos tiene que ser difundida a través de diferentes canales para que la empresa o marca logre el impacto deseado, además es indispensable que opere bajo 
Sigue leyendo.

La nueva era del mercadeo publicitario está en los medios masivos digitales. Los cuales están interconectados y presentes en todos los ámbitos y dispositivos de nuestras vidas.
Sigue Leyendo

González Gervaso y Web Analytics

González Gervaso y Web Analytics. Dentro del mundo del posicionamiento en buscadores online existe algo conocido como análisis web (web analytics, en inglés) que consiste en un conjunto de técnicas que permiten analizar los datos del tráfico generado por un sitio web con la finalidad de concebir al mismo como punto de enfoque al momento de crear los objetivos del sitio. Es decir, se enfoca en la data arrojada por el tráfico (quiénes visitan la página, cuándo, qué buscan) para mejorar la calidad del website y hacerlo más visible para otros potenciales clientes.

GONZÁLEZ GERVASO  on SEO

GONZÁLEZ GERVASO  on SEO. El Search Engine Optimization, mejor conocido por sus famosas siglas SEO, consiste en el conjunto de técnicas (como edición de contenido, campañas de enlaces, navegación in site, entre otros) mediante las cuales se optimiza la posición de un website. ¿Más simple? Se trata de mejorar la estructura e información en una página web para que ésta sea más visible al momento de utilizar algún buscador, todo ello con el fin de lograr una mayor cantidad de visitas al sitio. En español, se le denomina como posicionamiento en buscadores y también como optimización web o en motores de búsqueda.

¿Cómo funciona el SEO?

¿Cómo funciona Google AdWords?

Para nadie es un secreto que Google es el líder en cuanto a motores de búsqueda se trata, por lo tanto, también se encuentra de primero en el mundo de la publicidad dentro de estos motores. Todo ello gracias a Google AdWords: un sistema desarrollado para que las empresas tengan la posibilidad de anclar sus anuncios en los resultados mostrados cuando una persona realiza una búsqueda en Internet. Así, cada vez que hacemos una exploración online, podemos encontrar (además de lo que nos interesa) avisos publicitarios que estén relacionados con lo que buscamos.

Search Console de Google

Search Console de Google
En la época que estamos viviendo, la presencia online de cualquier servicio o empresa es crucial para su funcionamiento. No solo es suficiente con mantener al día las redes sociales de la misma –Facebook, Instagram, Twitter– sino que también la página web juega un papel importantísimo en su posicionamiento.

Como dar presencia a tu negocio con Google My Businesss

Google My Business: dale presencia en línea a tu negocio.
Todas las redes sociales populares como Twitter, Facebook e Instagram tienen entre sus opciones una figura de empresa que te permite administrar configuraciones especiales de tu perfil para adaptarlo a las necesidades de tu negocio. Google no ha querido quedarse atrás con ello y ha creado su propia herramienta o red social de negocios que te permitirá darle posición en los motores de búsqueda a tu empresa con la gran ventaja de utilizar el servicio Google que, naturalmente, siempre estará optimizado para sus motores.

¿Qué es Google My Business y cómo funciona?

El nicho de mercado y tu negocio

El nicho de mercado y tu negocio Cuando se es emprendedor, o incluso, cuando se quieres serlo, debemos comenzar por plantearnos lo más básico para el arranque del negocio.

Y esto es sencillamente, ¿cuál será nuestro producto o servicio? Una vez tienes esto decidido, es preciso delimitar tu campo de acción, que no es otra cosa que el nicho de mercado desde el cual se manejará tu emprendimiento.

Utilizar el Remarketing

l Remarketing (conocido también como Retargeting), es un modelo que se basa en crear campañas de anuncios personalizados dirigidas a aquellas personas que anteriormente entraron a tu sitio web u otros contenidos relacionados con tu empresa,

Busca profesionales del Marketing

La prestación de servicios de Marketing online está siendo muy demandada actualmente, ya que muchas empresas con presencia en internet desean catapultarse u obtener resultados positivos en el mundo digital. Por lo tanto, es indispensable que todo negocio en la web cuente con un personal especializado en esta área.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.